Justicia condena a Playboy por racismo a la mujer fea y gorda
La revista Playboy está condenada por racismo y se han de publicar los ensayos con las mujeres consideradas feas o con sobrepeso
El Ministério de Justicia reconoció que Playboy es parcial cuando el tema es la mujer gorda y fea. Nunca un tema de la famosa revista para hombres ha dado espacio, en primero plano, para las mujeres con sobrepeso o con la belleza por debajo de lo normal.
Esta razón hizo el Ministério de Justicia a cumplir el deseo de cientos de mujeres - que sueñan con ser fotografiadas y publicados en la revista Playboy - y ordenó a la revista para publicar en los próximos cinco años, los ensayos fotográficos con chicas feas o con sobrepeso.
La sentencia es clara y además obliga la revista Playboy publicar sólo los ensayos con las mujeres consideradas feas o gordas, prohibiendo así la publicación con las chicas guapas.
El asesor legal de la revista se defendió diciendo que son los lectores racista, ya que sólo compran la revista, si en la portada contiene una foto de una hermosa mujer.
El tribunal no descarta la posibilidad de promover una acción penal contra todos los lectores de la revista, también por racismo.
La revista Playboy está condenada por racismo y
se han de publicar los ensayos con las mujeres
consideradas feas o con sobrepeso
| Tweet |
AVISO:
REIR es una web de humor,
y no debe ser utilizada como
fuente de información,
ya que la "noticia" en esta
página web son ficticios,
creados para el entretenimiento
de los lectores.